Pirata Plin, Pirata Plan. Adaptación Lectura Fácil

8,75€ 8,31€
Hoy -5% en Libros
Entrega a domicilio

Recíbelo el miércoles 23 abril

Recógelo en tienda en 2 horas

Este producto no está disponible. Por favor, selecciona otra opción.
Payment methods icons
Payment methods icons

Compra segura

Entrega en 1-2 días laborables

Devolución gratuita

Envío gratuito en libros y a partir de 39 € en el resto de artículos

Regístrate y disfruta del precio de socio

Descripción

Esta historia, publicada en 1913, es sin duda la obra más famosa de Eleanor H. Porter. El inagotable optimismo y la alegría de vivir de la protagonista tuvieron una gran influencia en el mundo anglosajón de la época. En la lengua inglesa, la palabra ''Pollyanna''ha quedado recogida en el diccionario con el significado de 'persona que siempre está muy alegre y piensa que solo ocurrirán cosas buenas'. Un relato para disfrutar y aprender con optimismo.

Ficha técnica - Pirata Plin, Pirata Plan. Adaptación Lectura Fácil

Tipo de producto: Libro de texto
Edad recomendada: A partir de 6 años
Idioma: Español
EAN: 9788467595888
Referencia Abacus: 1230646.92
Editorial: SM

Productos relacionados

Pirata Plin, Pirata Plan. Adaptación Lectura Fácil

Pirata Plin, Pirata Plan. Adaptación Lectura Fácil

8,75€ 8,31€
5% descuento
Empaquetado de regalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a nulla in felis convallis finibus in ut diam. Aliquam accumsan vitae purus vitae cursus. Integer sollicitudin leo id fermentum efficitur. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nullam hendrerit et purus facilisis dignissim. Pellentesque eu dui ut eros consectetur elementum a ultricies lorem. Vestibulum posuere mollis mi, sit amet rhoncus nunc rutrum feugiat. Duis vitae metus quis tortor laoreet lobortis ac eu elit. Suspendisse in ligula leo. Aliquam ultricies metus est, a pretium ex vestibulum vitae.

gift image

El empaquetado para regalo online incluye:
✔ Una caja individual para tu joya.
✔ Una bolsa Pandora de regalo 100% reciclable.
✔ Un mensaje de regalo personalizado impreso.

*Si no escoges el empaquetado para regalo, se te enviarán varios artículos agrupados en una misma caja, sin bolsa.

Comprobar disponibilidad de Click&Collect

Indica tu localidad para encontrar tu tienda más cercana