La tía Clío y la máquina de escribir (Lectura Fácil)

Rodríguez Suárez, Mónica

8,75€ 8,31€
Hoy -5% en Libros
8,75€ 8,31€
Hoy -5% en Libros
Entrega a domicilio

Compra ahora y recíbelo mañana jueves 17 abril

Recógelo en tienda en 2 horas

Este producto no está disponible. Por favor, selecciona otra opción.
Payment methods icons
Payment methods icons

Compra segura

Entrega en 1-2 días laborables

Devolución gratuita

Envío gratuito en libros y a partir de 39 € en el resto de artículos

Regístrate y disfruta del precio de socio

Descripción

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Mi tía Clío está muy loca, como una regadera. Pero para mí es perfecta. Y me va a ayudar a hacerun trabajo para el cole: encontrar un tesoro.Bueno, ella buscará el suyoy yo el mío.No sé si lo encontraremos, pero nos lo vamosa pasar genial.

Ficha técnica - La tía Clío y la máquina de escribir (Lectura Fácil)

Tipo de producto: Libro
Páginas/Hojas: 104
Edad recomendada: A partir de 7 años
Año de edición: 2022
Colección: Barco vapor azul
Idioma: Español
Tipo de tapa: Blanda
EAN: 9788413929460
Referencia Abacus: 1412407.99
Editorial: SM

Productos relacionados Rodríguez Suárez, Mónica

La tía Clío y la máquina de escribir (Lectura Fácil)

La tía Clío y la máquina de escribir (Lectura Fácil)

Rodríguez Suárez, Mónica

8,75€ 8,31€
5% descuento
Empaquetado de regalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a nulla in felis convallis finibus in ut diam. Aliquam accumsan vitae purus vitae cursus. Integer sollicitudin leo id fermentum efficitur. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nullam hendrerit et purus facilisis dignissim. Pellentesque eu dui ut eros consectetur elementum a ultricies lorem. Vestibulum posuere mollis mi, sit amet rhoncus nunc rutrum feugiat. Duis vitae metus quis tortor laoreet lobortis ac eu elit. Suspendisse in ligula leo. Aliquam ultricies metus est, a pretium ex vestibulum vitae.

gift image

El empaquetado para regalo online incluye:
✔ Una caja individual para tu joya.
✔ Una bolsa Pandora de regalo 100% reciclable.
✔ Un mensaje de regalo personalizado impreso.

*Si no escoges el empaquetado para regalo, se te enviarán varios artículos agrupados en una misma caja, sin bolsa.

Comprobar disponibilidad de Click&Collect

Indica tu localidad para encontrar tu tienda más cercana