La llista d'aniversari (Lectura fàcil)

8,50€ 8,07€
Hoy -5% en Libros
8,50€ 8,07€
Hoy -5% en Libros
Entrega a domicilio

Recíbelo el jueves 24 abril

Este producto no está disponible. Por favor, selecciona otra opción.
Payment methods icons
Payment methods icons

Compra segura

Entrega en 1-2 días laborables

Devolución gratuita

Envío gratuito en libros y a partir de 39 € en el resto de artículos

Regístrate y disfruta del precio de socio

Descripción

Aquest llibre està adaptat al sistema de Lectura Fàcil: una manera de fer accessible la lectura a persones amb necessitats específiques d'aprenentatge.  He de fer una llista amb tots els regals d'aniversari que vull. Només puc demanar coses que no es puguin guardar. Tinc moltes idees!

Ficha técnica - La llista d'aniversari (Lectura fàcil)

Tipo de producto: Libro
Edad recomendada: A partir de 6 años
Año de edición: 2018
Idioma: Catalán
Tipo de tapa: Blanda
EAN: 9788466145442
Referencia Abacus: 1259281.81
Editorial: Cruïlla

Productos relacionados

La llista d'aniversari (Lectura fàcil)

La llista d'aniversari (Lectura fàcil)

8,50€ 8,07€
5% descuento
Empaquetado de regalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a nulla in felis convallis finibus in ut diam. Aliquam accumsan vitae purus vitae cursus. Integer sollicitudin leo id fermentum efficitur. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nullam hendrerit et purus facilisis dignissim. Pellentesque eu dui ut eros consectetur elementum a ultricies lorem. Vestibulum posuere mollis mi, sit amet rhoncus nunc rutrum feugiat. Duis vitae metus quis tortor laoreet lobortis ac eu elit. Suspendisse in ligula leo. Aliquam ultricies metus est, a pretium ex vestibulum vitae.

gift image

El empaquetado para regalo online incluye:
✔ Una caja individual para tu joya.
✔ Una bolsa Pandora de regalo 100% reciclable.
✔ Un mensaje de regalo personalizado impreso.

*Si no escoges el empaquetado para regalo, se te enviarán varios artículos agrupados en una misma caja, sin bolsa.

Comprobar disponibilidad de Click&Collect

Indica tu localidad para encontrar tu tienda más cercana